Soluciones
SOLUCIONES
PERSPECTIVAS
NOTICIAS Y EVENTOS
Sobre Nosotros
Profesor
Sólo para uso personal
Toda la información aquí contenida será utilizada únicamente por el destinatario para su propia referencia personal. Cualquier otro uso, incluida la divulgación o distribución de información a terceros, requiere la autorización expresa por escrito de Barclays.
Solo para fines informativos
Las opiniones, escritas o no, expresadas en esta publicación o video pertenecen exclusivamente al autor o ponente y están sujetas a cambios sin previo aviso. Barclays Bank PLC y/o una o más de sus filiales, incluyendo el Banco de Inversión de Barclays Bank PLC (colectivamente e individualmente, “Barclays”) no tienen la obligación de actualizar esta publicación o video. Las opiniones expresadas en esta publicación o video pertenecen exclusivamente al autor o ponente y están sujetas a cambios sin previo aviso.
Dichas opiniones o declaraciones no reflejan necesariamente las de Barclays, sus filiales o sus empleados. Esta información tiene fines meramente informativos y no debe considerarse una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de los productos o valores a los que se aplica. Barclays no garantiza la exactitud, integridad, puntualidad, idoneidad ni validez de la información aquí presentada y no será responsable de ningún error, omisión o retraso en esta información, ni de ninguna pérdida, lesión o daño derivado de su presentación o uso, y no garantiza que se obtendrán beneficios a través de su uso.
NO SE HA TOMADO NI SE TOMARÁ NINGUNA MEDIDA EN RELACIÓN CON EL PRESENTE DOCUMENTO QUE PERMITA LA OFERTA DE VALORES DE CUALQUIER ENTIDAD QUE APAREZCA EN ESTA PUBLICACIÓN O VIDEO EN CUALQUIER JURISDICCIÓN EN LA QUE SE REQUIERA UNA MEDIDA PARA TAL FIN. NO SE PUEDE REALIZAR NINGUNA OFERTA, VENTA, REVENTA O ENTREGA DE VALORES NI DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL DE OFERTA RELACIONADO CON VALORES EN O DESDE NINGUNA JURISDICCIÓN, EXCEPTO EN CIRCUNSTANCIAS QUE RESULTEN EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y REGLAMENTOS APLICABLES Y QUE NO IMPONGAN NINGUNA OBLIGACIÓN A BARCLAYS.
ESTA PUBLICACIÓN O VIDEO NO REVELA TODOS LOS RIESGOS Y OTROS ASPECTOS IMPORTANTES RELACIONADOS CON LA INVERSIÓN EN VALORES. LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTA PUBLICACIÓN O VIDEO NO ESTÁ DESTINADA A SER DISTRIBUIDA A NINGÚN INVERSOR, POSIBLE O REAL.
La información proporcionada puede no ser precisa ni completa y puede provenir de terceros.
Toda la información, ya sea propiedad de Barclays o de un tercero, se proporciona "tal cual" y Barclays no ofrece garantías expresas ni implícitas, y renuncia expresamente a toda garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin o uso particular con respecto a cualquier información aquí incluida. Salvo las divulgaciones relacionadas con Barclays, la información contenida en esta publicación o video se ha obtenido de fuentes que Barclays considera fiables, pero Barclays no garantiza que la información aquí contenida sea precisa, fiable, completa o apropiada para su uso por parte de todos los inversores en todas las ubicaciones.
Además, Barclays no garantiza la exactitud ni la integridad de la información obtenida o basada en servicios comerciales y estadísticos u otras fuentes de terceros. Debido a la posibilidad de errores humanos y mecánicos, así como a otros factores, Barclays no se responsabiliza de ningún error u omisión en la información aquí contenida. Barclays no se responsabiliza ni ofrece garantía alguna sobre el contenido de ningún sitio web de terceros al que se acceda a través de un hipervínculo incluido en este documento, y dicha información no se incorpora por referencia.
La información proporcionada no es indicativa de resultados futuros
Los datos o la información sobre rendimiento pasado, modelado o backtesting que se incluyen en este documento no son necesariamente indicativos de resultados futuros. Todos los niveles, precios y diferenciales son históricos y no representan los niveles, precios o diferenciales actuales del mercado, algunos de los cuales, o todos, pueden haber cambiado. La información a la que se hace referencia en este documento o cualquiera de los resultados derivados de las herramientas o informes analíticos a los que se hace referencia en este documento no pretenden predecir los resultados reales y no se ofrece ninguna garantía al respecto.
El valor y los ingresos de cualquier inversión pueden fluctuar diariamente como resultado de los cambios en los mercados económicos relevantes (incluidos los cambios en la liquidez del mercado).
Sin responsabilidad
En la medida permitida por la ley, en ningún caso Barclays, ni ninguna de sus filiales, ni ninguno de sus respectivos directivos, directores, socios, empleados o licenciatarios externos tendrán responsabilidad alguna, directa o indirecta, incluyendo, entre otros, (a) daños especiales, punitivos, indirectos o consecuentes; o (b) lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros previstos, pérdida de oportunidades u otras pérdidas financieras, incluso si se les notifica o informa de la posibilidad de dichos daños o pérdidas potenciales, derivadas del uso de la información aquí proporcionada.
Sin asesoramiento
La información proporcionada no constituye asesoramiento de inversión ni tiene en cuenta las circunstancias financieras ni los objetivos individuales de los clientes que la reciben. Debe consultar con sus asesores contables, legales o de otro tipo sobre la idoneidad de esta información para sus fines. Este documento no constituye publicidad ni marketing de ningún producto, servicio o transacción de inversión financiera.
No es Investigación de Barclays
Estos materiales no han sido elaborados, revisados ni aprobados por el Departamento de Investigación de Barclays y su contenido no constituye Investigación de Inversiones, Investigación No Independiente, Recomendaciones de Investigación, recomendaciones personales ni ningún otro tipo de recomendación, y no está sujeto a ninguna prohibición de negociación previa a la difusión de la investigación.
No apto para minoristas
Esta comunicación está dirigida a profesionales y no está destinada a clientes minoristas.
No se debe utilizar para fines de valoración
Ningún dato ni información sobre precios debe utilizarse para fines de valoración, negociación, liquidación, contabilidad u otras funciones relacionadas.
No disponible en todas las jurisdicciones
No todos los productos o servicios mencionados están disponibles en todas las jurisdicciones. No se podrán realizar ofertas, ventas, reventas ni entregas de los productos o servicios aquí descritos, ni de ningún material de oferta relacionado con dichos productos o servicios, en ninguna jurisdicción, excepto en circunstancias que impliquen el cumplimiento de las leyes y normativas aplicables y que no impongan ninguna obligación a Barclays.
Descargo de responsabilidad fiscal
Barclays no ofrece asesoramiento fiscal y nada de lo aquí contenido debe interpretarse como tal. Por lo tanto, le recomendamos que consulte con un asesor fiscal independiente, según sus circunstancias particulares.
Propiedad intelectual
© 2025 Barclays. Reservados todos los derechos. Barclays es una marca registrada de Barclays PLC, utilizada bajo licencia. Ninguna parte de este documento puede reproducirse ni redistribuirse de ninguna manera sin la autorización previa por escrito de Barclays.
Barclays ofrece productos y servicios de banca de inversión
a sus clientes a través de Barclays Bank PLC. Barclays Bank PLC está
autorizado en el Reino Unido por la Autoridad de Regulación Prudencial del
Reino Unido y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera del Reino
Unido y la Autoridad de Regulación Prudencial del Reino Unido, y está
registrado en Inglaterra con el número 1026167. Domicilio social: 1
Churchill Place, Londres E14 5HP, Reino Unido. Barclays opera en EE. UU. en
nombre de su filial de propiedad absoluta, Barclays Capital Inc., miembro de
la SIPC y de la FINRA.